PERFILES DE FORMACIÓN
8:04 | Author: Kellys Daza y Jaison Gonzales
El perfil de ingreso indica las competencias que debe tener el estudiante para empezar sus estudios en los programas de formación que se diseñan en este documento. Como la propuesta está organizada en ciclos propedéuticos se empezara el análisis con el Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite, puesto que el ingreso al programa de Tecnología en gestión de plantaciones de palma de aceite implica tener las competencias desarrolladas en el ciclo del Técnico profesional, así como haber culminado la educación media y haber obtenido el título de bachiller.


De igual forma en este programa pueden ingresar trabajadores con experiencia en el campo pero que como mínimo hayan cursado y aprobado la educación media. A continuación se presentan las competencias que forman el perfil de ingreso de la Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite.
|
This entry was posted on 8:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: