MISIÓN Y VISIÓN
8:03 | Author: Kellys Daza y Jaison Gonzales
MISIÓN:

El Centro Biotecnológico del Caribe cumple con la función del SENA de contribuir al desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos; ofreciendo y ejecutando formación profesional, en concordoncia con los Planes de Desarrollo Nacional, Departamental, Municipales, la Agencia prospectiva de Ciencia y Tecnología y los encadenamientos que propendan por el desarrollo económico y social del Departamento del Cesar y su área de influencia.


VISIÓN:

En el 2010 nos vemos consolidados como Centro líder en la Costa Caribe Colombiana, ejerciendo la formación profesional, constituido en eje dinamizador del desarrollo agro empresarial, promoviendo competencias laborales mediante la implementación concertada de acciones de capacitación, innovación, desarrollo tecnológico con los sectores público y privado, con claros fundamentos de calidad, competitividad, sostenibilidad, cultura empresarial e impulsando los procesos que apoyen la transformación.
|
This entry was posted on 8:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: